top of page
CONVERSATORIO (10).jpg

Únete a nuestras Prácticas Mensuales

Mensaje de los Guías: Canalización para Diciembre 2023

¿Qué mensaje tienen los Guías para quien escuche el Update?


Escuchen, los que puedan, con los oídos que tengan: no pierdan su libertad.

Llega el mes en el que se van a enfrentar cara a cara con la verdad, su misión será ACEPTARLA, de ahí podrán afinar la puntería real de su flecha, si no es imposible.



Ver con los dos ojos permite ver todas las caras.


Valor en su propia verdad, cada quien sabe, después de este año, lo que ya no quiere y, quizás, un poco de lo que su alma verdaderamente desea.


No es tiempo para hacer tibios, pero tampoco para quemarce en su propia hoguera de intensidad. Tampoco es tiempo de ser fríos como un témpano, más si deberán tener una mirada fría, en tanto objetiva, de la realidad. No entienden aún que la libertad de ver la verdad Es el regalo más grande que tienen.


La verdad es una síntesis simple y la única manera de llegar a ella es en el presente: ¡Dejen de correr! A tal velocidad todo se mezcla. Ustedes deben comprender que la velocidad a la que viven es artificial, sus cuerpos no van a esa frecuencia aún. La tecnología si porque viene de lugares más veloces.


Cuiden sus cuerpos que son su última verdad y permiten ser ser guiados por ellos, las Certezas que se tienen en el cuerpo, ya traspasaron todos los planos anteriores.





Diciembre es un mes sorpresivo, pero no se dejen sorprender por los movimientos mundiales que buscan con la sorpresa, tapar la verdad, y la forma en la que lo hacen es exponiendo la burdamente a plena luz del día para que ustedes puedan ir cada vez más asimilando mayores atrocidades: no se dejen engañar por las patadas de ahogado del viejo monstruo subrepticio que es el sistema que está cayendo: You Know Better…


Confiar en la humanidad es la base para crear un futuro diferente. Si no sanas tu propia desventura y resentimientos humanos, no podrás confiar en otra clase de futuro para la humanidad: honestidad y aceptación, junto con compasión son las claves de este mes.


No se dejen caer en conflictos absurdos, ya habrán suficientes afuera.


Como si fueran a emprender un viaje a pie, seleccionen muy bien Que se llevan y que no el próximo año, pues necesitarán ligereza y orden.







Esto cuenta para sus relaciones de todo tipo. NO ES NECESARIO EL CONFLICTO PARA AVANZAR, la Ley no siempre se mueve en base al conflicto.


Valoren mucho todas las comodidades y calidad de vida que tienen, nunca saben cuánto puede durar ese confort que dan por hecho.


¿Qué tan lejos pueden ir los seres humanos para estar cómodos? Es mucho el tiempo de esa búsqueda y aún no se dan cuenta de qué no es afuera, es la comodidad de habitar la propia piel.


¿Qué necesitas para evitar tu propia vida desde un lugar más amable?


Se caen velos de confort, cosas que pretendían ser cómodas ya no lo son. Aceptación y honestidad. Cuídense mucho de la locura colectiva y cuiden el fuego sagrado en sus casas: ahí está la esperanza de toda la humanidad.




Retírate, Enciende tu fuego y comparte el árbol de la vida con aquellos y sólo aquellos que te dan esperanza.


Cambios se precipitan, pregúntate por aquel sueño de siempre, en el mes de los Milagros, el mayor milagro será que creas plenamente en ti. ¿Estás listo?


Con amor,

Los Guías

166 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
PROPOSITOYoutube.jpg

NEWSLETTER DE NUESTRA COMUNIDAD

Recibe nuestra agenda mes a mes, información de eventos especiales y mucho más directamente en tu bandeja de entrada. 

iconos de escuela (7).png
bottom of page