Actuar como los pájaros que no tienen miedo al nuevo amanecer que le dan la bienvenida, tanto a las tormentas como al día soleado, que se ubican confiando en las corrientes de aire y viajan juntos aunque cada uno ocupando su lugar con simetría.
No teman a los ciclos naturales y tampoco teman a su mente.
No teman ni siquiera a tener miedo porque todo está incluido en la vasta esfera que es la existencia.
Asuman sus viejas lealtades para mirar en crudo la repetición absurda, desactualizada, automática también esta es sagrada, así como lo es la posibilidad de decidir algo diferente.
En la vida misma, en la realidad siempre está la respuesta para deben desnudar al ego y para que se deje desnudar deben habitar una parte que no va a juzgar a ese ego, una parte que lo va a saber cuidar.
Es tiempo de cuidarse porque todos serán como recién nacidos.
Oleadas de luz del sol central llegan a sus cuerpos más que nunca.
Se estan readaptando a la nueva frecuencia.
Cuidarse no es controlar, es hacer lo que saben que necesitan.
Mucho pararse a registrar qué necesitas, como si un adulto le preguntar a un niño qué necesitas.
No se dejen desorientar por los mensajes de confusión que se están urdiendo en el orden global, estos solo buscan generar miedo y urgencia.
Cuidado con la urgencia.
¿Qué es tan urgente en cada momento?
Solo lo que está verdaderamente presente donde tú estás.
Paren, miren el espacio, escuchen los sonidos sean de su agrado o no.
La mayoría de su estrés físico viene de su desorientación espacial, de escindirse de su entorno, de encapsularse.
Si, será necesario respetar los espacios de conexión interna versus a los de conexión externa, pero esto no implica desconectarse de su ambiente.
Estos espacios de introspección, soledad, silencio contemplativo serán básicos para disolver viejos patrones sin esfuerzo, y permitir que se recable su cerebro y sus circuitos de pensamiento.
Recuperar su manera individual de pensar será fundamental.
Es necesario apartarse lo más posible de los dispositivos, si no los van a usar para una acción o propósito consciente.
Están tomando nuevas decisiones diferentes, estamos contentos de que se estén animando a cambiar su historia, se caerán todas las formas de contarse sus historias que contengan victimismo.
Para comprender el verdadero propósito del sufrimiento que es el dolor prolongado por el aferrarse al mismo dolor, primero deben saber que las víctimas no existen fuera de la dualidad, solo en la mente pequeña alguien nos hiere, lo que no quiere decir que esto no lo vivamos así en nuestros egos.
Atrás de tus roles de víctima o de victimario, ¿Quién habita?
En la nueva tierra la culpa ya no tiene un propósito ya no funciona como una vía de aprendizaje, por eso se está revelando para que lo veas.
¿Qué está inconcluso en tu vida?
¿Qué te da culpa qué quedó sin decir?
¿Qué quedó sin hacer que aún no te perdonas?
Son buenas preguntas para este mes que es una bisagra no intenten encontrar las respuestas en marzo, dedíquense a entrar en una vibración adecuada para percibir las respuestas que ya están ahí.
Con Amor, Los Guías
Comentários