top of page
banner youtube fondo (5).png

ÚNETE AL NEWSLETTER
DE LA COMUNIDAD

iconos de escuela (7).png

¿Qué mensaje tienen los guías para las personas que escuchen el Update de Febrero?


Calma… Se necesita calma para entrar en el presente, para observar la profundidad de las cosas hay que entender que tiene muchas capas a la vez.


Febrero les permitirá ver sus capas con objetividad y claridad, desde las más exteriores que tienen que ver con su cuerpo y con su personaje, hasta el ser espiritual que son.


Es un mes iluminador y un gran rito de paso para la humanidad.




¿Te has encontrado recientemente pudiendo observar un patrón de respuesta automática de tu personalidad? Y seguro que has pretendido poder cambiarlo, pero quizá esto no haya ido, en tus planes. Esto es así porque la personalidad no funciona así, y esto es algo que febrero les va a mostrar con mucha claridad, así que escuchen…


Las reglas del juego no son como han creído, Y requiere mucha apertura mental poder comenzar a relacionarse con las leyes sagradas.


El alma se viste de una personalidad, de un personaje, para poder enfocarse en cierto aprendizaje y jugar un papel en la trama mayor de la que forma parte…


Pero ni el personaje ni la trama han surgido de la nada, y esto deben entenderlo.

El origen de los tiempos en los que viven y su cualidad… Son ustedes mismos.

En tu más íntima esencia, ese cuerpo, esa familia y esa época que elegiste esta vez, resuena de una manera elemental.


Están sosteniendo estos tiempos de forma tangible e intangible. Cada pequeña individualidad rige una velocidad, un tiempo que conforma todos los tiempos y tu personaje es exactamente la manifestación de eso: el tiempo de tu alma.


Entonces cuando ves un patrón y lo juzgas porque no te gusta y además pretendes cambiarlo, estás mal interpretando el resultado de tu manifestación esencial, por ende, no puedes cambiarlo de esa manera.


Los personajes y los patrones que encarnan y que no les gustan, en general son faltos de amor, por ende, señalan un camino hacia él. El hueco me muestra lo que falta. Entonces no se puede rellenar un hueco con más hueco. No se puede juzgar al personaje que juzga, pues es el mismo. Ante esta encrucijada sólo quedan la paciencia y la compasión. Con-pasión.



Febrero será un mes que los va a desnudar a un extremo, que tendrán que honrar a esos personajes, sin embargo, darse cuenta que no sólo son ellos, O que sean ellos en determinada velocidad. A mayor velocidad, menor es la decoración de los personajes y más rápido se desenvuelve el núcleo de la esencia… Pero curiosamente, en la tierra y en la tierra de las emociones, esto va despacito para ustedes y requieren tiempo….


Esto será difícil en estos tiempos: reconocer la temporalidad del cuerpo y de las emociones, y comprender que puede coexistir con una gran velocidad de Insights, con unos darse cuentas muy instantáneos que marcan un Antes y un después.


¿Como pueden integrar este proceso de quitarle la máscara al personaje y a la vez atenderlo en sus heridas?


Tiene que ver con la forma de las relaciones.


Cómo se relacionan entre ustedes y con ustedes mismos cuenta mucho.

El que va más rápido debe tener más paciencia, el que va más lento debe levantar la cabeza y mirar horizontes más amplios.


Febrero es cambios. Y continuando con el mismo mensaje : El cambio súbito, porque es en el presente, pero el cambio existe gracias a muchos y los tejidos y rastreable. De manera que si quieren atender al cambio, no pueden ni obviar los hilos, ni quedarse la vida reconstruyendo el origen de ese cambio.


Son tiempos verdaderamente diferentes, porque llamados individual y para ello deben reconocer sus propios límites.


La libertad que viene es la libertad para mirar al futuro y crear, pero la base de la que se parte es el Presente, La realidad.




Sus mayores cadenas serán sus maneras de vincularse con la vida esperando ALGO cuando en ese instante pasa TODO.


Conciencia global no es igual a gobierno global. Cada quien debe aprender a autogobernarse si quieren ganarse su propia autoridad: pero las formas intro yectos hadas de gobierno son tan viejas como la etimología de la palabra: pilotear o dirigir un barco. Ustedes son el barco y el mar a la vez, tienen que empezar a verlo.


Asocian gobierno con control y ahora tendrán que aprender a asociar gobierno con FUNCIÓN. Cada quien tiene su función en esta trama y allí está su centro y gracias ese centro se conecta con la trama de la que es parte.


Si me conecto desde otro lugar que no es el mío, inmediatamente viene el desorden inmediatamente quiero el control.


Por eso el regalo de febrero es el verdadero centro, aquel que incluye a tu personaje y no lo separa de tu esencia, aquel que va a veloz y lento a la vez.


Por ello la calma será el único lugar desde el cual ver claro.


Se prepara el mundo para un movimiento humano que lo modificará y las huellas serán individuales, aunque algunos se vean Capturados en su personaje por formas del pasado disfrazado de un futuro.


Febrero es soberanía y responsabilidad del alma y el fin de una forma de relacionarte que no te conduce a tu esencia, a tu función, a tu autenticidad.




Una respuesta repetitiva, un tipo de relación, un tipo de parejas, un tipo de valor al dinero… Son puntas de Iceberg de sistemas de pensamientos muy enraizados que serán actualizados, pero febrero se trata de verlos, ver los huecos. Es un pasaje a las tripas de tu propio inframundo para liberarlo con la mirada y dejarlo avanzar, porque la sombra siempre es necesaria, es la medida del tiempo para las almas.


Así de abstracto como esta canalización será el mes, pero a la vez algo de ti resuena y es esa parte más veloz que ella sabe estar en calma en una frecuencia más alta.


Cuiden sus sistemas nerviosos. Agua, grasas, contemplación… Denxe tiempo para pensar.


Soledad y alguna tarea simple, como tejer, mientras se dan el tiempo necesario para abrir espacio a las nuevas ideas y formas de vincularse.


Recuerden que los vínculos son por siempre, cuando dos almas conectan, Ese hilo siempre estará, es un patrón vibratorio que queda, pero la forma de vincularse en el tiempo cambia para las personalidades. No le tenga miedo al cambio de todo tipo, el suelo no se pierde, aunque se vaya a gran velocidad.

No se sorprendan si su deseo cambia súbitamente, los Updates de frecuencia irán al tuétano, todo lo que considerabas necesario e importante puede cambiar, lo mismo a nivel mundial. Por ello repetimos, sólo en calma se inicia y se concluye con conciencia en el tiempo.


Con Amor,


Los Guías

149 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
PROPOSITOYoutube.jpg

¿Te gustaría comenzar a aprender GRATIS con nuestras Masterclaseses?

bottom of page