top of page
CONVERSATORIO (10).jpg

Únete a nuestras prácticas 

Todos los meses tenemos preparadas prácticas abiertas en vivo, de aportación voluntaria para que puedas asistir. Consulta cúal es nuestra próxima practica e inscribete aquí.

¿Qué mensaje tienen los Guías para marzo del 2024?


El cuervo. Es la clave para marzo….




Confían en la magia siempre presente que hay en la Ley Universal.

Lo in-creíble está por venir.


Muchos de ustedes piden constantemente poder ver la magia, cuando la magia está, en una constante frente a ustedes. Es el deseo de comprobarla, lo que hace que falle.


Como el dragón, que por querer demostrar sus poderes mágicos, se transformó en libélula y se quedó atrapado por siempre en esa forma.


Este mes será básico para los tiempos por venir, es el mes del caldero, de resolver y revolver aquellos ingredientes que se activarán con una chispa de decisión a partir de abril.


Las famosas líneas del tiempo, se cuecen en el caldero de marzo para manifestarse en abril.


Ustedes los humanos, nunca tienen tiempo para la magia, porque implica calma y concentración, dos cualidades de las que eligen carecer en la vida moderna.


Pero deben comprender la potente importancia de este momento. Es el huevo, el útero, el Mundo en el tarot. Es el sagrado momento en el que el espíritu baja a la materia, antes de qué ésta sale a la luz de la conciencia.


Porque no olviden que es el espíritu el que le da forma a la materia y no al revés.


Es desde los planos más veloces, y por ende, más sutiles, que se forma la materia y por ello deben comenzar por ahí. Usualmente ustedes creen que deben modificar el resultado de sus acciones para crear una nueva realidad. Es decir, se encuentran Con una realidad concreta, por ejemplo su cuerpo físico con sobrepeso y quieren cambiarlo a través de lo concreto: ejemplo, hacer ejercicio o cambiar la dieta.


Pero lo que manifestó ese sobrepeso o ese trabajo o esa pareja o ese gobierno que no me gusta, no está en lo concreto.


Requieren de tiempo y de una mente y un corazón abiertos para comprender el proceso de manifestación:

Manus-Festus-Ción

Mano-festivo-acción y efecto

“ De hacer fiestas con las manos”


Las manos, recuerden, no son sólo herramientas de acción y creación en el mundo concreto, también son la conexión al corazón y la entrada al cuerpo de la energía universal.


Es momento de que vayan a buscar la guía que tanto piden, el manual de su propia manifestación. Y para encontrar la perla de lo que quieren crear, primero deben sacar las basuras que la rodean.


Por eso tantos sueños purgantes. El inconciente colectivo está abierto como una cloaca porque el nivel de densidad de lo reprimido ya no se puede sostener ni siquiera en las sombras del sótano del plano astral.


Los demonios salen a la luz y es tiempo de dar se cuenta de qué no se trata de eliminarlos sino de iluminarlos.




Como comienza por darte un marco de trabajo: 

¿Qué temas ya no puede seguir cargando?


Enuméralos sin pensar mucho o con Registros abiertos y límpialos uno a uno.


Júntense en grupos para limpiarse.


Límpiense desde lo sutil (liberando patrones, creencias y lealtades) hasta lo más denso: el cuerpo físico… No trabajen solos, siempre el grupo humano tiene una fuerza que no es siquiera medible.


Para el cuerpo emocional, lloren, expresen, abrácense mutuamente, dejen que las lágrimas limpian sus corazones pesados.


Cada lágrima o llanto de esa gota un poco ese inconsciente colectivo y colaborar todo.


Luego limpien sus cuerpos, los unos a los otros, pásense inciensos, hierbas, pónganse agua refrescada con hierbas sagradas en la frente o agua florida, lo que sea que le resuene, como si fuera un bautizo… Y así limpios, festejen la gran fiesta cósmica que está por empezar. Y desde la energía de la fiesta Y la alegría dejen que comiencen a surgir imágenes de lo que su alma necesita manifestar: “Hacer fiestas con las manos”, a eso nos referimos.


Enfoquen toda su energía entre sus dos pupilas de los ojos y su tercer ojo, haciendo un triángulo y de este triángulo proyectan desde su alma las imágenes que su alma quieren manifestar:



¿Qué decisiones debes tomar en abril según donde tu alma te indica que quiere ir?


Fijen en su cuerpo la sensaciones y emociones de lo que ya está siendo creado desde lo sutil, y pronuncian en palabras, con toda la contundencia manifestador del sonido, la realidad que ya está creada.


Cierren el espacio imaginando una espiral de luz violeta que baja por un tubo de luz que los rodea y que vas sacando todo lo expulsado de su campo para que siga su camino: “hecho está”, pronuncian y festejen, abrácense mucho y confíen en el poderoso acto que han llevado a cabo.


La manifestación requiere mucha confianza para volverse realidad, como dice Steiner: “Confianza en la ayuda siempre presente del mundo espiritual.”


Les deseamos un marzo sin interferencias, 


Los Guías.






110 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
PROPOSITOYoutube.jpg

NEWSLETTER DE NUESTRA COMUNIDAD

Recibe nuestra agenda mes a mes, información de eventos especiales y mucho más directamente en tu bandeja de entrada. 

iconos de escuela (7).png
bottom of page