top of page
Ayúdame a ayudar a mi mamá.jpg

Gracias por leernos...

Una nueva oportunidad para mi mamá:
Ayúdame a darle la rehabilitación que necesita

Mi nombre es Tamara y quiero darle una nueva oportunidad de vivir a mi mamá, Gisela Sejenovich

Sé que con el apoyo de la comunidad va a ser posible pagar su Rehabilitación.

 

Entre nuestros queridos amigos y familia del alma, hemos reunido premios para hacer una rifa entre todos los donadores que participen, son todas experiencias de sanación de personas generosas que ofrecen sus servicios como ofrenda a ésta recaudación con el objetivo de generar más sanación a través de la generosidad.

Nuestro objetivo a recaudar es de $ 140,000 mxn, así que lo que puedas donar será de gran ayuda, y si no puedes donar dinero, siempre agradeceremos poner tu poderosa intención .

PHOTO-2023-10-10-08-01-21.jpg

¡Con tu ayuda hemos recaudado: $10,000!

¿Cómo puedes donar?

Diseño sin título-8.png

Banco: STP

CLABE: 646028206840826875

Nombre: Tamara Ciriza Sejenovich

ransfere.png
Diseño sin título-9.png
PayPal ButtonPayPal Button

¡¡¡Recuerda que Paypal
cobra en dólares!!!

D09A17ED-6DB3-4473-8B2C-6D1216281A8E 2.JPG

¿Cúal es la situación actual? 

Para quienes no la conocen, mi madre se llama Gisela Sejenovich y tiene 61 años. Ha sido una persona que siempre estuvo al servicio de la comunidad, a través de la salud pública y muchos proyectos sociales.

 

Lamentablemente, descuidó mucho su propia salud y su autocuidado: Lleva muchos años consumiendo diferentes drogas que han ido desconectándola cada vez más de su ser y de su capacidad de estar en el mundo de una manera sana. 


 

Recientemente fue de urgencia internarla en una clínica de rehabilitación, ya que era imprescindible que recibiera apoyo profesional.

Yo llevo varios años haciéndome cargo de ella a nivel económico y preocupándome por su bienestar, pero el apoyo que ella realmente necesita es profesional y yo sola no puedo pagarlo.

 

El mayor aprendizaje para mi en los últimos años, ha sido comprender que todos necesitamos ayuda para sanar, no podemos solos...es por éso que ahora me toca a mi pedir ayuda a mis amigos y a toda la comunidad que se sienta tocada por éste pedido de apoyo. 


 

Si no te es posible donar dinero pero quieres ayudar, siempre puedes mandar tu intención de que Gisela vuelva a la vida. La intención y la oración tienen un poder enorme que siempre agradeceremos desde el corazón.

¿Cómo usaremos el dinero? 

Éste dinero va a ser usado para pagar los gastos de la Clínica de Rehabilitación y los gastos médicos de Gisela en su estadía, entre ellos, el tratamiento de su hipertensión y de una operación de sus dos ojos de cataratas que le reducen el 70% de su visión actualmente. 



 

Quiero agradecer personalmente a la Clínica Paraíso de Cuernavaca por habernos dado un porcentaje de Beca.

  • Los gastos de la clínica son de $100,000 aproximadamente (ésto es lo que nos cuesta con la beca) 



  • La operación cuesta aproximadamente $40,000 



En ésta página publicaremos lo recaudado diariamente

nuestros_servicios_modelo_de_tratamiento.jpg

 ¿Qué sorteamos en la Rifa? 

Image by Ksenia Yakovleva
46965a045472a4dc82f8f92de066071f_edited.jpg
Baraja de cartas del tarot
Astrólogo-Calculando-Rising-Signo

Premios ofrecidos por nuestros queridos amigos:

  •  Lecturas del Tarot

  • Lecturas de Registros Akáshicos

  • Terapias Online de Somatics (Trabajo del trauma en el cuerpo)

  • Sesión de Cantos del Alma

  • Lecturas del Iching

  • Lecturas de Carta Astral

  • Arte Digital 

  • ¡Y muchas más que se irán sumando!

Para Participar, una vez que hayas realizado tu donación, por favor mándanos tu nombre completo vía Whatsapp al siguiente número: (+525559465126)  y te daremos un número que será tu número en la rifa. El botón verde del costado te lleva directo al WhatsApp.

La Rifa se realizará el día 15 de Julio 2024. ¡Te escribiremos ese día mandándote los números ganadores y los premios!

Mi nombre es Tamara ...

Mi nombre es Tamara, tengo 31 años y estoy en un proceso profundo de sanación y transformación. 


 

Pedir ayuda es uno de mis mayores retos y te agradezco con el corazón simplemente estar leyendo ésto. Siempre he encontrado en mi camino hermosos corazones que me han acompañado, enseñado y apoyado y gracias a ellos y a mi voluntad de ir profundo en mi, hoy puedo agradecer muchísimo el lugar en el que me encuentro en la vida. 


 

Vivo en México y me dedico a dar sesiones y clases de Registros Akáshicos. También tengo una Escuela en la que tenemos diferentes cursos y talleres para ayudar a las personas a reconectarse con su Alma y su Guía Interior. 
Soy Astróloga y actualmente curso la formación en Psicoterapia Gestalt, que me ha ayudado muchísimo a reconocer la necesidad que teníamos mi mamá y yo de ser ayudadas por profesionales. 



 

Ser hija de dos personas adictas (más allá de que son seres maravillosos), ha calado en mi carácter y estoy muy acostumbrada a resolver las cosas sola. Pero en éste momento me encuentro en la conciencia de no querer ni poder hacerlo sola. 


 

Llevo 4 años sosteniendo en todos los sentidos a mi mamá, y más allá de que agradezco muchísimo que me va muy bien en mi trabajo, no me es posible costear el proceso de rehabilitación.

 

Lamentablemente ni mi papá ni mis abuelos están vivos y a lo largo de los años de su adicción y su depresión mi mamá ha ido perdiendo vínculos, por lo que me veo en la necesidad de extender éste pedido a mi comunidad y a cualquier persona que tenga la posibilidad y el deseo de ayudarnos. 



 

Desde ya muchísimas gracias:

Tamara

2024-03-18 Tamara Ciriza Tepoztlan-8-Edit.jpg
ransfere-2.png
gisela05.jpg
bottom of page