Una lectura de Registros Akáshicos es un encuentro con la sabiduría de tu alma.
Durante la lectura, abrimos tus Registros para conectar con tus guías y acceder a la parte de tu archivo que necesitas recibir en este momento.
Cada sesión te brinda claridad, comprensión y una actualización interna: no solo mental, sino también emocional, energética y espiritual.
Es una experiencia que te devuelve autonomía, te reconecta con tu propósito y te ayuda a mirar tu camino con más sentido.
Qué es una Lectura de Registros Akáshicos

Qué son los
Registros Akáshicos
Los Registros Akáshicos son una gran biblioteca donde se guarda toda la información del alma. Cada persona tiene su propio archivo, piensalo como el “iCloud del alma”.
Una lectura nos permite acceder a nuestro propio Registro y a partir de ello, recibir una actualización profunda que nos permite comprender quiénes somos, por qué estamos viviendo lo que vivimos y cómo alinearnos con nuestro propósito más auténtico.
TAMARA CIRIZA
Lectora de Registros Akáshicos
Cuando tenía 17 años, aparecieron los Registros en mi vida.
Yo valoraba mucho lo intelectual y desde mi mente le daba sentido a la vida, pero empecé a tener percepciones que no podía comprender y gracias a ellas llegué a aprender Registros...mi mundo se abrió, me conectaron con mi propósito.
Hoy me siento muy feliz y honrada de poder trabajar en lo que me apasiona: enseñar y dar sesiones.
Si quieres puedes leer más sobre mi aqui.
.png)
Opciones de Lecturas
Nuestro Equipo
Diferentes canales, el mismo proposito
Nuestro equipo de lectores está formado por graduados de la Formación Profesional Escuela de Lectores. Conócelos, elige a quien resuene más contigo.
Conoce más sobre como es una sesión
Tomate unos minutos para escuchar y ver si resuena contigo en este momento














.png)




.png)


