¿QUIéNES SOMOS?

Podemos ver los cambios inevitables que estamos atravesando como humanidad y por eso tomamos consciencia de la necesidad de que cada persona despierte toda la sabiduría que su alma guarda y la ponga al servicio de la Tierra. 
Ya nadie puede decirnos cómo o hacia dónde ir; es momento de que cada quien se convierta en su propia guía y se conecte con su propósito.
Somos una comunidad que viene recordar nuestra autonomía espiritual a través de los Registros Akáshicos. 
Nos dedicamos a acompañar a las personas a reconectar con su alma de manera directa.

Akashic Records Community

Sobre la creadora

Tamara Ciriza

Hace unos años soñé con una Escuela. Un espacio en donde las personas se pudieran reconectar a su Alma y recuperar su las riendas de su camino. Una comunidad que se acompañara amorosamente. 

Y está sucediendo. Ese sueño se convirtió en Akashic Records Community, una familia que crece y crece.

Desde niña siempre fui muy intuitiva, como todos los niños, supongo. Pero no fue hasta mi adolescencia, que mi canal se abrió y comencé a tener experiencias que no podía controlar ni comprender. Así llegué, a regañadientes, con Angélica, la que se convertiría en mi maestra de Registros Akáshicos.

Yo no “creía” en esas cosas. En aquella época tenía una mentalidad muy “racional”, pero fue tan fuerte y liberador mi primer encuentro con los Registros, que no pude negarme a la invitación de mi maestra a aprender a leerlos.

Jamás pensé que mi destino y mi propósito fueran a estar tan ligados con ésta maravillosa herramienta. 

Continué mi formación como lectora de Registros y por curiosa, me acerqué a otros estudios como la astrología, el chamanismo y el tarot. 

Poco a poco y gracias a las peticiones de amigos muy queridos, comencé a servir como lectora. 

Eran tan potentes y asombrosos los cambios que yo veía en las personas, que me di cuenta lo importante que es que cada quien pueda conectarse con su propia fuente de sabiduría, sin intermediarios. 

A partir de mis años de  experiencia con las lecturas y las enseñanzas recibidas de mi maestra y de los propios Registros, armé una primera formación de lectores. Muchas personas se acercaron buscando una forma de canalizar su intuición y comenzaron a formarse amistades, redes de trabajo y de investigación.

Hoy soy enormemente feliz de ver mi sueño floreciendo y aportando un granito de arena a lo que me parece fundamental en nuestros tiempos: la Autonomía Espiritual.

leer más ^

+52 5559465126

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

©2021 por Akashic Records Community.