¿QUIéNES SOMOS?

Podemos ver los cambios inevitables que estamos atravesando como humanidad y por eso tomamos consciencia de la necesidad de que cada persona despierte toda la sabiduría que su alma guarda y la ponga al servicio de la Tierra. 
Ya nadie puede decirnos cómo o hacia dónde ir; es momento de que cada quien se convierta en su propia guía y se conecte con su propósito.
Somos una comunidad que viene recordar nuestra autonomía espiritual a través de los Registros Akáshicos. 
Nos dedicamos a acompañar a las personas a reconectar con su alma de manera directa.

Gold-32.png

Akashic Records Community

Sobre la creadora

Tamara Ciriza

Hace unos años soñé con una Escuela. Un espacio en donde las personas se pudieran reconectar a su Alma y recuperar su las riendas de su camino. Una comunidad que se acompañara amorosamente. 

Y está sucediendo. Ese sueño se convirtió en Akashic Records Community, una familia que crece y crece.

Desde niña siempre fui muy intuitiva, como todos los niños, supongo. Pero no fue hasta mi adolescencia, que mi canal se abrió y comencé a tener experiencias que no podía controlar ni comprender. Así llegué, a regañadientes, con Angélica, la que se convertiría en mi maestra de Registros Akáshicos.

Yo no “creía” en esas cosas. En aquella época tenía una mentalidad muy “racional”, pero fue tan fuerte y liberador mi primer encuentro con los Registros, que no pude negarme a la invitación de mi maestra a aprender a leerlos.

Jamás pensé que mi destino y mi propósito fueran a estar tan ligados con ésta maravillosa herramienta. 

Continué mi formación como lectora de Registros y por curiosa, me acerqué a otros estudios como la astrología, el chamanismo y el tarot. 

Poco a poco y gracias a las peticiones de amigos muy queridos, comencé a servir como lectora. 

Eran tan potentes y asombrosos los cambios que yo veía en las personas, que me di cuenta lo importante que es que cada quien pueda conectarse con su propia fuente de sabiduría, sin intermediarios. 

A partir de mis años de  experiencia con las lecturas y las enseñanzas recibidas de mi maestra y de los propios Registros, armé una primera formación de lectores. Muchas personas se acercaron buscando una forma de canalizar su intuición y comenzaron a formarse amistades, redes de trabajo y de investigación.

Hoy soy enormemente feliz de ver mi sueño floreciendo y aportando un granito de arena a lo que me parece fundamental en nuestros tiempos: la Autonomía Espiritual.

leer más ^