top of page
franja registros .png

Lectura de
REGISTROS AKÁSHICOS

Agenda tu Sesión de Registros Akáshicos

carrouselhilma1.png

OPCIÓN 1

Con Lectores de Nuestro Equipo

Explora las energías de los registros akáshicos con nuestro talentoso equipo de lectores. Reserva tu sesión y benefíciate de la diversidad de perspectivas y habilidades que nuestro equipo tiene para ofrecer. ¡Experimenta la magia de las lecturas akáshicas con el equipo de Akashic Records Community!

OPCIÓN 2

Con Tamara Ciriza

¡Descubre una experiencia única en tus lecturas de registros akáshicos! Reserva tu sesión exclusiva con la fundadora de Akashic Records Community y sumérgete en una conexión personalizada con tu sabiduría interior.  ¡Abre las puertas de la transformación con la guía personalizada de nuestra fundadora!

PREGUNTAS FRECUENTES

RetiroPropósito105.JPG

¿Qué es una lectura de registros akáshicos?

​Una lectura de Registros Akáshicos es un espacio contenido para comunicarte con tu alma. Además de recibir información de tus Guías que aclare tus dudas presentes, es una actualización muy potente que siempre nos lleva a hacer cambios importantes en nuestras vidas.

¿Para que sirve leer nuestros registros akáshicos?

El objetivo de conectarnos con nuestros registros siempre es actualizarnos. Nos permiten tener una visión más amplia, siempre referida a comprender el sentido que tiene estar donde estamos. Cuando vemos desde éstos ojos akáshicos, podemos ser compasivos con nuestro aprendizaje aquí en la Tierra, pues vemos desde un punto de vista más alto el entramado perfecto del que somos parte.

A006_02130812_S036.jpg
IMG_0604.jpg
¿Qué esperar?

No esperes nada, pero si disponte a abrirte a lo que suceda. La lectura es una cita para platicar y actualizarte con tu alma. Trabajaremos con tus preguntas y podrás tener una visión más amplia del propósito de tus aprendizajes desde el nivel álmico para darte herramientas para ser más coherente con tu esencia en tu vida cotidiana.

¿Qué necesitas?
  • Un lugar pacífico con buen internet y privacidad

  • Disponer de 4 hrs y un día lo más tranquilo posible

  • Elaborar (sentir/pensar) 3 o 4 temas o preguntas que serán nuestra guía

  • Una vela de cualquier color

Diseño sin título-4.png

¿En qué consiste una sesión?

En este caso,  yo seré un canal y un espacio, en donde tú puedas comunicarte lo más directamente con tu alma. Me comprometo a ser el canal más puro que pueda ser, pero te tocará a ti comprometerte a abrirte a recibir la información y la energía que baje. ​ Una sesión puede abrir procesos de profunda transformación y cambios en tu vida, estará en ti integrar esta actualización que haremos y hacerte responsable de todo la claridad que esto te aporte. El proceso, tanto durante la sesión como el proceso que se abre antes y después de ella, siempre estará guiado desde el amor y con el objetivo de tu mayor bien y el de tu entorno. Buscaremos reconectarte con tu sendero divino, o con lo divino de tu sendero. La sesión tiene que servirte para tomar las riendas de tu vida, hasta en el ámbito más concreto. Así que no tengas miedo de preguntar, de interactuar y decir lo que sientes y necesites durante la sesión. Estaremos en un espacio de total confidencialidad y confianza. Por favor considera tener un tiempo de tranquilidad antes y después de nuestro encuentro y darte la posibilidad de atender las necesidades de cuerpo y tus emociones. Será un placer acompañarte!

PROPOSITOYoutube.png

Agenda aqui una sesión con Tamara o con alguno de los miembros del Equipo.  Comunicate con nosotros, elije día y horario.

¿Quieres reservar una Lectura de Registros Akáshicos? 

TAMARA CIRIZA

Lectora de Registros Akáshicos

Hace 13 años, cuando tenía 17, aparecieron los Registros en mi vida. Yo valoraba mucho lo intelectual y desde mi mente le daba sentido a la vida, pero empecé a tener percepciones que no podía comprender y gracias a ellas llegué a aprender Registros...mi mundo se abrió, me conectaron con mi propósito: ayudar a otros a confiar en su canal espiritual. 

 

Me siento muy feliz y honrada de poder trabajar en lo que me apasiona: enseñar y dar sesiones. Se que es nuestra curiosidad y deseo de conocernos lo que nos va llevando a aprender nuevas herramientas que se vuelven formas de ayudar a otros, en mi caso éstas han sido el estudio del Tarot, la Asrología, la Teosofía, la Antroposofía y el Chamanismo. 

Post de Instagram minimalista sobre decoración - imagen vertical + texto (2).png

Nuestro Equipo

Dedicación. Experiencia. Pasión.

Nuestro equipo de lectores está  formado por graduados de la Formación Profesional Escuela de Lectores. Conocelos, elige a quien resuene más contigo y agenda tu sesión a través de Whatsapp.

Helene Rosner
Francisco Valencia
Josemiel Platz
Sonia Rayek
equipo lectores (2).png
PROPOSITOYoutube.png

Agenda aqui una sesión con Tamara o con alguno de los miembros del Equipo.  Comunicate con nosotros, elije día y horario.

¿Quieres reservar una Sesión de Registros Akáshicos? 

¿Para qué te servirá?

Conocer tu escencia y propósito de alma

Recuperar la memoria de tu alma

Darle un sentido a tus aprendizajes presentes

Conectar con tus maestros, guías y seres queridos

Identificar patrones y pactos álmicos

Tener una visión más amplia y compasiva 

¿Quieres saber más?

Explora el Universo de los Registros Akáshicos

Descubre los fundamentos esenciales y resuelve tus dudas con nuestra Blog. Sumérgete en artículos informativos que te guiarán en el fascinante viaje de comprender y conectar con esta fuente infinita de sabiduría. ¡Desperta tu curiosidad y profundiza tu conocimiento! 

- Chat Directo-

¿Aún tienes preguntas?

PROPOSITOYoutube.jpg

NEWSLETTER DE NUESTRA COMUNIDAD

Recibe nuestra agenda mes a mes, información de eventos especiales y mucho más directamente en tu bandeja de entrada. 

iconos de escuela (7).png

TESTIMONIO
Mónica Pratz

equipo lectores (10).png

"La lectura de Registros Akáshicos que recibí fue un puente importantísimo para reunirme con una verdad escondida y reprimida, y que no podría haber entendido de otra manera.

 

Hice preguntas que cuestionaban e inquietaban mi espíritu y con una gran claridad, aunque no indulgencia, las formas y caminos que intuía, se expresaron a través de sus voces.

 

Mientras preguntaba y recibía repuestas, había un encuentro con algo que podía entender y mirar superior a mí, y sin embargo me daba guía y confirmación de mis andares.

 

Fue valiosísimo y reconfortante escuchar de una sabiduría antigua pero cercana, los mensajes de los aciertos y tropiezos que uno debe emprender: eso que esta imbuído en el centro de todas las almas, pero que no sabemos cómo contactar..

 

Se lo recomiendo a todos quienes necesiten aproximarse a la fuerza y sabiduría de sus destinos, en el sentido más profundo de este término."

bottom of page