Mensaje de los Guías de Julio
- Tamara Cereza
- 9 jul
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 11 jul
¿Cuál es el mensaje para las personas que escuchan el update acerca de la energía de julio?
Lo primero que queremos es agradecerles por escuchar, por buscar el amor.
Sabemos que la experiencia humana se percibe caótica desde adentro y tomar una pausa para escuchar al mundo espiritual, es un montón.
Este mes, vaya que será una pausa para escuchar, para recapitular, una gestación de ustedes mismos que nacerán en agosto como adultos más reales, más responsables, más autosostenidos y no por ello, menos alegres.
Degustar del sol de la alegría requiere incluir todos los dolores, los abandonos, sobre todo y más que todo los propios.
Compasión al verse, pero no cerrar los ojos.
Hay mucha verdad disponible, no siempre alegre, pero siempre liberadora. Asumir la verdad hace espacio a lo nuevo y resuelve cómo sostener lo que debe perseverar.
Aprendan del cuerpo. Su digestión es una selección perfecta de lo que sirve y de lo que no. Es práctico, no obsesivo. Lo que nutre se queda, lo que intoxica se suelta.
Los demonios que fielmente los han acompañado comiendo de su angustia, de su ira, de su carga energética, necesitan su permiso para retirarse. Es hora de dejarlos ir, porque para lo que viene necesitan los pies ligeros como los de Mercurio, que viaja fácilmente al inframundo y al cielo por el simple hecho de que su curiosidad no enjuicia.
Descubrir los nuevos rumbos ligeros y comprometidos requiere del juego, del arte, de la curiosidad y de la interioridad.
El mundo se plasma afuera desde adentro y no al revés.
Para ver un mundo más ligero, deberán ir hacia adentro y calmar al niño desatendido y a la niña que llora porque fue tremendamente abusada y abandonada a su suerte.
Todos ustedes como humanidad vienen perpetrando y sufriendo el abuso como una forma de aprender sobre el poder, el impacto y el cuerpo emocional.
Cuando Abraham mató a su hijo e inauguró este capítulo de aprendizaje, ustedes separaron su conciencia álmica de la tierra.
El uranio separado de la tierra, como ya lo dijo el gran canal Bárbara Hand Clow, separa el ser humano de la conciencia telúrica y lo posiciona por encima en un sistema mental jerárquico y patriarcal que requiere el sacrificio del hijo como forma de sostener el poder.
Esto puede cambiar en esta época si no solo se consideran los hijos a sacrificar, sino todos los agentes de la conciencia.
Elegir significa apostar por la vida.
Y la vida, queridos nuestros, ocurre en la tierra. Esto no puede ocurrir si no recuperan sus mentes secuestradas y trastornadas por imágenes terroríficas.
El mes cáncer es para recuperar las imágenes de sus adentros. Así es como el alma habla. Paren, escuchen, ritualicen.
Ir a la cueva cálida con el fuego que se comparte con el origen de la humanidad. El dolor puede salir, debe salir, pero el dolor no es el que apaga el fuego del calor interno, es la negación.
Sean coherentes con lo que necesitan.
Escuchen a sus infancias interiores y también a las a los a las infancias exteriores.
Los niños y las niñas los necesitan. Ellos serán los guías hacia construir un mundo más sensible, más amable y más feliz.
Ya no es tiempo de alimentar el malestar, solo de atenderlo.
Con amor y cariño,
nosotros.
✨ Espero que hayas disfrutado el mensaje de los guías.
Si quieres recibirlo cada mes directamente en tu bandeja de entrada, suscribite a nuestro newsletter haciendo clic aquí:




Comentarios