top of page
CONVERSATORIO (10).jpg

Únete a nuestras Prácticas Mensuales

¿Qué mensaje tienen los guías para las personas que escuchen el update de junio del 2024?

No le teman al tiempo, no le teman a sus mentes giratorias.


La ley del tiempo, es la ley de la condensación y el movimiento, dos pulsos básicos de la vida.




Ustedes vienen de un periodo más bien de movimiento y expansión, su conciencia fue expandida y más ligera en el último mes, y ahora se preparan para la condensación. Todo ese conocimiento que han ganado sobre ustedes mismos en el último tiempo, debe ser aclarado mentalmente.


Pasen en limpio las conclusiones de los últimos tiempos, porque llega el momento de arraigarlas y concentrar los esfuerzos para que un nuevo ser interior pueda nacer.


Su mente ha sido transformado, es en junio que deberán aclararla, ya que es el mundo interno emocional, el que se comienza a asentar, y con ello da paso al movimiento. Un nuevo mundo interno nace, lo que significa que hay una coordinación o coherencia, entre el trabajo de conciencia y aclaración mental que hicieron, y el nuevo nacimiento de una manera fresca de sentir, como el agua de un arroyo cristalino.



Esto será así sobre todo desde la segunda mitad del mes, pues en la primera, el reto será rendirse a la aceptación total de todo lo que hay. Su mente se ha expandido y han entendido cosas importantes, han ganado una nueva manera de mirar que ahora se pone a prueba con la realidad, y el mensaje nuestro para ustedes frente a las pruebas de realidad que tendrán es: no empujen el río, hay un flujo mucho más grande que su comprensión que lo sostiene.


Repetimos lo que muchas veces les decimos, ustedes no tienen que construir el camino, su aporte es andarlo, y esa es su manera de crearlo.


La famosa cocreación de la que tanto se habla, se hace desde los humanos a través de su mirada, desde el punto de su conciencia, como linternas que alumbran un gran museo vivo en la oscuridad. Y ustedes han ganado luz en sus linternas y ahora es tiempo de confiar en lo externo y de girarlas para alumbrar a su mundo interior. Solo así sabrán en dónde enfocar sensiblemente sus esfuerzos, una nueva vida nace en la puerta del solsticio, comienzan ustedes a gestar una nueva forma de vida, y para que sea amable, es decir digna de amor, es importante que miren adentro y atiendan sus necesidades.



Junio será un mes que su primera mitad los confrontará con la realidad, y con la necesidad de bajar a sus recursos reales. Sus mentes han gozado de un aire ligero para cabalgar y expandirse pero ahora es tiempo de llevar esas ideas a lo que hay adentro suyo.


¿Qué puedes hacer con lo que tienes a la mano en base a todo lo que entendiste?¿Qué necesitas realmente?


Hay en la primera parte de junio, un ejercicio de rendirse ante lo real, y en la segunda, si realmente lograron arrodillar su omnipotencia, viene el regalo de una gran fertilidad.


Los elementos reales al alcance de la mano estarán listos para que hagas algo realmente nutritivo para tu vida. Aprender a nutrirse y a ir paso a paso, será algo muy importante a aprender en los próximos 3 meses con la puerta que abre el solsticio.




Esto los ayudará mucho a aprender a ser más empáticos con otros, y a bajar barreras de identidad, ya sea nacionales, políticas, de género o de ideologías, así como aquella identidad que todo ego sostiene como banderas.


Se abre una puerta del año, una de las cuatro, y en esta tendrán que trabajar mucho sus sombras personales y colectivas, pero para trabajar las sombras, se requiere bajar las barreras para poder ir hacia dentro, y para ello se requiere un contenedor seguro. En junio comenzarán a crearlo, por ello deán estar muy atentos a sus necesidades, que quizá no sean las mismas que las de antes.


Sean amables con ustedes y serán amables para los demás, es decir promoverán que los otros puedan acercarse y amarlos más íntimamente, sin tantas barreras.




Este ejercicio en lo personal será imprescindible para que ayuden a elevar la frecuencia mundial, que será sumamente explosiva en junio, julio y agosto, después se calmaran aparentemente las cosas, para volver a sensibilizarse la atmósfera global a partir de noviembre.


Recuerden que en esta época el poder de creación está en el individuo. No se dejen llevar por las corrientes de influencia que parecen colectivas, pero que vienen de unos pocos, y recuerden nuevamente que de ustedes solo depende su mirada.


Cerramos como empezamos no le teman a sus mentes, disfrútenlas para que se abre el verdadero tesoro que es su mundo interno.


La conciencia distintiva del humano no consiste solo en la capacidad de pensamiento individual, sino en el reconocimiento de una afuera y de una adentro, y por más que esto duela tremendamente, solo la conciencia de la separación, los lleva a darse cuenta de la belleza de la unión, y de la separación, que son lo mismo ya que son simultáneas.


No le teman al tiempo.


Con amor,


Los guías

66 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
PROPOSITOYoutube.jpg

NEWSLETTER DE NUESTRA COMUNIDAD

Recibe nuestra agenda mes a mes, información de eventos especiales y mucho más directamente en tu bandeja de entrada. 

iconos de escuela (7).png
bottom of page