top of page
CONVERSATORIO (10).jpg

Únete a nuestras prácticas 

Todos los meses tenemos preparadas prácticas abiertas en vivo, de aportación voluntaria para que puedas asistir. Consulta cúal es nuestra próxima practica e inscribete aquí.

Mensaje de los Guías: Canalización del mes de Mayo


Miedo, reactividad, las manchas escondidas del alma brotan a flor de piel y es momento sanarlas.


Entran en una fase intermedia del año en la que se manifiestan los cambios pero aún faltan las rupturas.


Las torres aún no se caen por completo porque faltan las torres más importantes las de su mente.


Queremos que comprendan que no se trata de cambiar el contenido de lo que piensan, sino la estructura de la lógica de cómo piensan, y la clave aquí es la reactividad con la que vienen actuando automáticamente por el trauma, desde la era de Aries hace más de 5000 años.


Defenderse de lo que sucede ya no es opción. Tampoco lo es creer que ustedes construyan el camino,. Sólo confianza y disposición a transitarlo pueden aliviar el miedo tan fuerte que están sintiendo.


Frente a la masiva entrada de luz, el egregor colectivo se agita, y están fuera de sí mismos. Reconoce el miedo actual, y míralo a la cara, te darás cuenta de que no quieres hacerlo porque una parte de ti sabe que al mirarlo tendrá que madurar y madurar no es cómodo.


Hay muchas maneras de crecer, pelear no es la única, pero es la conocida como sociedad. El límite se puede conocer tocando suavemente la piel con los labios o quemándola. Es tiempo de madurar porque si siguen peleando como chiquillos con la vida, no pueden valorar su experiencia terrestre en el cuerpo, y no pueden cuidar de la tierra.


La tierra necesita mucho de ustedes, y este mes es una oportunidad hermosa para reconciliarse con la experiencia de la encarnación. La vida no es solo un valle de lágrimas, aunque lo incluye, pero como como colectivo están en un berrinche colectivo frente a todo el dolor que sale, y lo sólido y lo conocido que se cae.


Hay cambio y movimiento en todos los ámbitos, pero tú solo puedes hacer una sola y sencilla cosa: acompañarte en el movimiento.


Volver a aprender a ser aprendiz requiere soltar la espada y ponerla a descansar, pero claro parar la guerra implica lidiar con el dolor y la vergüenza, el miedo y lo humano de la agresividad.


Muchos de ustedes están en una transición de vida, y lo saben. Algunos se sienten atrapados entre una vida que saben que ya no es, y una futura vida que todavía se está gestando, y esto tiene algo de verdad, a un nivel personal y a un nivel colectivo, saben que están en una transición pero a la vez este enfoque los deja en un limbo, no se sienten en ningún lugar.


Esto es así porque su mente separa dos bloques concretos, como eran las cosas antes y cómo van a ser, y esto desde una mirada más amplia no es así, no está separado.


Ustedes están donde está su cuerpo, no lo olviden porque decidieron encarnar para evitar la tercera dimensión del tiempo y el espacio, y este es el foco principal que su alma necesita, y ese foco está en el presente.


Por ello, en este mes será importante que honren su cuerpo. Su cuerpo es la condensación de todos los tiempos y es su puerta de acceso a lo más sagrado, a su conciencia.


En esta dimensión esto es así , y por más de que habiten a todas las dimensiones al mismo tiempo, esta dimensión es la que los seres humanos guardan. Ustedes son los guardianes de la tercera dimensión, tan codiciada por seres que nunca conseguirán el acceso a lo carnal.

No se equivoquen en lo Terrenal hay mucha magia pero el espíritu se manifiesta de otras maneras aquí. La verdadera magia está en el espíritu de la naturaleza encuen en su propia tierra, que es su cuerpo.


¿Cuántas ideas se hacen de él y qué poco lo habitan?


Transfieren su conciencia a máquinas que funcionan como extensiones de nuevos órganos, pero no a sus propios órganos. Es tiempo de llorar el automaltrato de sus cuerpos y empezar de nuevo con la posibilidad de también disfrutar de la experiencia. Para ello soltar viejos apegos de sus gustos, de su salud, de sus objetos, hacer espacio o el espacio se abrirá camino como un rayo.




Limpien, aliger y desense. Como un aprendiz que deja su casa para moverse ligero a aprender las alquimias en paisajes remotos. Lo que ustedes creen que debe ser el futuro no será. Limítate a estar más dispuestos a caminar un camino en movimiento que a creer que lo deben construir ustedes mismos.


¿Cuánto más ligero sería esto verdad?

Hay cuestiones de la historia que parecerá que se repiten, pero recuerden que la vida nunca se repite dos veces, y los ojos que la miran con neutralidad, apaciguan la carga que se siente en el aire.


El aire viene cargado, no está limpio en ningún sentido, se respira densidad. Habrá una última limpieza colectiva que se intensificará ahora hasta mediados del 2025.


¿Qué significa la libertad?¿Son libres en su fuero interno o buscan que se les reconozca la libertad desde ojos externos?


 El único dominio positivo es el del propio pensamiento, ningún otro dominio está justificado frente a la ley del karma porque todo dominio genera carga, y la carga genera el mismo circuito cerrado siempre.





Limpien sus ojos y miren sin carga. Mayo será un bautizo colectivo a una nueva energía, se reinstaura la energía espiritual en la materia, o al menos la conciencia de ella, porque la energía espiritual siempre está en la materia.


Estén atentos a sus sueños, observen sus lealtades.


¿A qué patrones le son leales?-¿Quiénes son sus amos?


Ustedes son los únicos que pueden que se pueden liberar de sus propias cárceles, y es tiempo queridos nuestros, porque una maravillosa fiesta cósmica espera, todo depende como la magia, de donde pongan el foco.


Con Paciencia, con Compasión y Amor


Los guías




142 visualizaciones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
PROPOSITOYoutube.jpg

NEWSLETTER DE NUESTRA COMUNIDAD

Recibe nuestra agenda mes a mes, información de eventos especiales y mucho más directamente en tu bandeja de entrada. 

iconos de escuela (7).png
bottom of page