top of page
CONVERSATORIO (10).jpg

Únete a nuestras prácticas 

Todos los meses tenemos preparadas prácticas abiertas en vivo, de aportación voluntaria para que puedas asistir. Consulta cúal es nuestra próxima practica e inscribete aquí.

¿Qué mensaje tienen los guías para las Personas que lean el Update Akashicos del mes de Abril?

En el caos, el equilibrio. Es lo mismo que hablar de las fuerzas del bien y del mal, del día y de la noche.




Sus almas están en un concilio, decidiendo sus nuevos destinos. Escuchen. No son ustedes los que deben hacer el camino, sólo iluminarlo con su conciencia y su presencia.


Abril marca el comienzo de la aceleración hacia lo nuevo. Decisiones álmicas. Muchos en un túnel, que siempre es así a la luz pero que algunos los lleva a nuevas dimensiones.


La muerte, la guerra, la destrucción, todo lleva al nuevo tiempo. Se ponen al descubierto todas las heridas del viejo sistema patriarcal que vienen acarreando desde la era de Aries.


Las faltas de respeto hacia la vida son muy dolorosas y una sociedad basada en el abuso de la inocencia como forma de conservar el poder se pudre por dentro.


Es quien puede ver el horror, quien tiene algo diferente adentro. Y todos lo tienen, algunos más olvidados que otros.


Este sistema se debe cambiar porque ya no se sostiene su nivel de densidad con los tiempos actuales, pero para ello, Primero hay que alumbrar este sistema con la luz de la conciencia.




El primer paso es ver todo lo que este mes destapa con aceptación. El cambio no viene por la modificación de lo que hay, viene por una nueva mutación que requiere espacio.


Abril saca a la luz las miserias que el chip anterior genera. Nada nuevo, sin embargo ¿Aceptable? ¿ Se puede aceptar la realidad y a la vez no seguir con-sintiendo el abuso?


Debido a que todo este sistema de abuso de poder se basa en la iniciación al sistema a través del abuso infantil (en todas sus variantes y estratos), este sistema sólo va a cambiar tomando decisiones desde la conciencia  adulta.


Aceptación del niño víctima pero decisión desde el adulto sana mente en empoderados.


¿Cómo? primero entiendan que ya no es momento de quedarse en el sentir el dolor del niño herido. En abril la herida individual y colectiva se abre y frente a esto pueden ponerle limón y paralizarse en el dolor, o tomar acción desde la aceptación de qué toda la humanidad actual parte de una herida profunda de violencia del padre y ausencia del poder de la madre.


Pero aunque se hayan olvidado, ser humanos es mucho más que su historia reciente, aunque lleven 4000 años de militarización de sus mentes….





Ser humano es ser hijos del hummus, de la Tierra, con toda su sabiduría y del Cielo, de las Estrellas, con toda su potencia espiritual.


Será tiempo de que invoquen a su ser más alto: no para evadirse al mundo espiritual, si no para invocar al verdadero adulto que hay en la humanidad… El tiempo de Horus Crecido, tiempo de secarse las lágrimas de la era de Pisis y ver la luz que está naciendo en esta era.


Y desde ahí tomar las decisiones que sanan. No van a sanar al niño herido de la humanidad repitiendo y revolcándose en el trauma una y otra vez.


Es tiempo de que bajen de la nube de creer que el mundo ideal es sin Heridas, porque esto es lo que hace recrear las guerras y el abuso una y otra vez, esperando a ver si ahora si podrán sanar, cuando es una cuestión de foco: acepto la imperfección de un mundo y un cuerpo y una infancia con heridas, pero ¿Qué voy hacer ahora? ¿Qué requiere de mi atención, mi intención y mi acción?


¿Me voy a volver a ahogar para trascender mi trauma de haberme muerto ahogado en otra vida?  No tiene sentido ¿Verdad? Pues así viven ustedes, especialmente en sus relaciones.


No decimos que no sanen, claro que es un tiempo maravilloso para pedir ayuda, pero el foco está en el presente y en la creatividad, ¿Qué vas a hacer con lo que tienes?


Para esto consulten a su alma no a su niño herido, porque, incluso su alma sabrá mejor como acompañar a esa parte suya que se siente vencida, desesperanzada, enojada con su propia humanidad.


Son tiempos del deseo y de la responsabilidad del alma. Llamen a sus seres superiores y ellos vendrán.


Para una gran parte de la humanidad la guerra es inevitable. Acepten esto y elijan diferente, es el mayor aporte colectivo que pueden hacer: seguir su camino individual: ningún ser vivo quiere vivir en guerra con la vida.


Recuerden esto y el peso en sus corazones desaparecerá.


Con confianza y amor,


Los Guías




156 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
PROPOSITOYoutube.jpg

NEWSLETTER DE NUESTRA COMUNIDAD

Recibe nuestra agenda mes a mes, información de eventos especiales y mucho más directamente en tu bandeja de entrada. 

iconos de escuela (7).png
bottom of page