top of page
CONVERSATORIO (10).jpg

Únete a nuestras prácticas 

Todos los meses tenemos preparadas prácticas abiertas en vivo, de aportación voluntaria para que puedas asistir. Consulta cúal es nuestra próxima practica e inscribete aquí.

¿Qué es una lectura de registros akáshicos y para que sirve?


Mi nombre es Tamara Ciriza, llevo muchos años siendo lectora y maestra de registros akáshicos , a lo largo de los años he visto procesos hermosos de transformación a partir de las lecturas, y en esta ocasión te quiero contar qué es lo que pasa en una lectura.



Cuando tú dices quiero que me hagan una lectura de registros akáshicos lo que tú estás diciendo es por favor estoy ya dispuesto a actualizarme con mi camino del alma . En ese sentido la lectura lo que va a hacer antes que nada, es hacer un canal de comunicación entre tu persona, tu ego, que es el que duda el que necesita información, el que quiere actualizarse, y tu archivo del alma, o tu alma directamente.


Gracias a el canal que todos tenemos, que esta sostenido por maestros, nuestros guías, y nuestros seres queridos, es que podemos hacer esa comunicación y podemos transmitir la información que nuestra alma necesita que llegue hasta nosotros.


Yo diría que en una lectura tenemos una parte que es completamente sutil y energética y a la vez muy potente que yo le llamo la "Actualización".


Cuando simplemente abrimos registros akáshicos, ya sea para nosotros o a través de un lector en una lectura, lo que está pasando es que estamos sosteniendo un espacio para que baje toda una frecuencia de nuestra alma, que vaya actualizando desde nuestro cuerpo físico, hasta la forma en la que sentimos y en la forma en la que pensamos.


Esto es muy potente, porque muchas veces cuando después de una lectura regresamos a nuestros lugares cotidianos, empezamos a notar como realmente nos estamos sintiendo, y comenzamos a tener herramientas, pero desde adentro, ya internas para poder hacer los cambios que necesitamos hacer, para poner en coherencia nuestra vida con nuestro camino del alma.




Luego una sesión pasa por las siguiente etapas: contactas con un lector, el lector te da la cita y te va a pedir antes de la cita que tú vayas pensando y preparando alguna cantidad de preguntas que para ti sean importantes . Éstas preguntas serán la guía de la sesión, van a ser dentro de tu archivo, en la gran biblioteca como una llave.


No te preocupes porque siempre te van a dar la información que tú estés listo o lista para recibir, y a la vez que sea la información necesaria para que tú puedas evolucionar en tu sendero divino o tu camino del alma.


Nosotros le llamamos sendero divino, al camino que elige el alma experimentar, no como un destino escrito en piedra, sino que el alma va siendo aprendizajes durante sus vidas y cada nueva vida diseña un plan o un diseño de Encarnación antes de nacer, y ese diseño tiene ciertos objetivos de aprendizaje por eso elegimos nuestra familia, nuestro tiempo, lugar en donde elegimos nacer.


Entonces lo que nos da una sesión, es la claridad de eso, y de cómo nuestro entorno, nos está permitiendo hacer un aprendizaje, cuáles son esos aprendizajes con mi pareja, con mi trabajo, con la situación actual, quizá con mi hijo, con mi hija, entonces una sesión siempre tiene que dar la claridad del propósito de lo que tú estás viviendo para tu alma, qué está aprendiendo tu alma a través tuyo en esa situación.


Una lectura también te da una Big picture, como una foto grande, como una especie de mirador para entender a donde estás ubicada con respecto a tu aprendizaje del alma, pueden salir cosas de vidas pasadas, pueden salir cosas que tienen que ver con tu esencia, o con tu origen del alma, hay un montón de información que puede venir, pero lo que yo te recomiendo, es que no vayas esperando algún tipo de información.


Hay mucha confusión acerca de los registros akáshicos con las vidas pasadas, hay mucha confusión de que en una sesión me van a decir qué hacer, o cómo hacerlo, y los guías siempre te van a dar la información para que tú puedas tomar desde tu libre albedrío, y desde la autonomía que tú tienes como ser humano el camino que te toque.


Entonces en general, lo que sucede es que el lector o la lectora va a canalizar las respuestas para ti, y es muy importante que tú tengas la apertura de interactuar porque la sesión sí te tiene que dar una claridad, Quizá no te va a dar las respuestas que tu ego quería que te den, y eso tienes que tenerlo en cuenta, pero si te tiene que dar mucha claridad mental-emocional para que tú puedas salir de la sesión y después de un tiempo que lleva la integración de la información, tomar las decisiones también prácticas que tú tengas que tomar .





Recomendaciones antes de una sesión de registros


Algunas recomendaciones para prepararte para tu sesión, si la vas a hacer online, siempre debes tener una vela. La vela es un faro de luz que nosotros usamos para limpiar la energía, para convocar la energía espiritual, y bueno por varias razones es importante que tengas tu vela.


Es importante que estés en un espacio limpio energéticamente, privado y se la vas a hacer por internet, obviamente que tengas buen internet. Es muy importante que el día anterior hayas cuidado tu tu proceso, que no hayas consumido ninguna substancia que llegues justamente limpio y abierto a la sesión.


Quizás hasta revisando un poco las expectativas que tienes de tus respuestas para incluirlas también, habiendo hecho todas las preguntas que tú necesitas tanto, sobre la sesión como habiendote realmente dado un tiempo para revisar cuáles son los temas importantes en tu vida en este momento. Eso te va a dar un insight desde el principio muy grande, de dónde estás, con tan sólo el hecho de sentarte y darte el tiempo de hacer tus preguntas.



Recomenaciones luego de una sesión de registros


Una vez que canalizamos estas respuestas y cerramos los registros continúa todavía el proceso, te va a seguir llegando información, sensaciones, sueños, mensajes, porque de alguna forma sigue la actualización funcionando y es muy importante que después de una sesión realmente te des el tiempo para estar contigo, para estar tranquila, para aterrizarte, para poder descansar, escuchar lo que te pide tu cuerpo, tu emoción y es muy importante que los primeros días solamente observes, observes cómo te sientes en tu entorno, observes qué información te va bajando y no tomes acción hasta que no se digiera un poquito la información.


Les recomiendo siempre grabar la sesión porque hay un montón de información que no te vas a acordar ya que uno realmente entra a otro estado de conciencia cuando hace una lectura, es muy interesante después volver a escuchar la sesión te da muchísima información también.


Después de la sesión te recomiendo que no compartas la información excepto que tú sientas que es importante o necesario, pero muchas veces las personas no pueden entender la información tan íntima que nos baja. Entonces hasta que no se acomode, y hasta que no tenga muy claro tú con quién y cómo compartirlas, creo que es importante que hagas más bien un proceso interno porque usualmente queremos manosear la información ya que nos genera un poco de ansiedad y ya la queremos compartir, la queremos entender. Déjala, yo siempre les digo tres días después de la sesión ponte en modo avión, modo caminata, modo Netflix, lo que te sirva para distraerte y que esto realmente pueda actualizar tu mente profundamente.




¿Cómo continuar tu proceso luego de una lectura de Registros Akáshicos?


Ante cualquier duda que tengas acerca de ésto, nos la puedes consultar. Te invito si tú sientes el llamado de tomar una sesión la puedes tomar conmigo, o con cualquiera de nuestro equipo de lectores, que son una maravilla también, o con cualquier lector, sólo te recomiendo que sigas tu intuición, si alguien te resuena que entonces realmente elijas esa persona es muy importante cuidar con quién abrimos una información tan especial.


Por último, decirte que los lectores siempre tienen que tener un voto de confidencialidad acerca de tu información, tu información es sagrada, y tú tienes que hacerte cargo de esa información. Después de la sesión viene un proceso de realmente ser coherente con esas fichas que me cayeron, y ser muy amable, compasivo, y paciente a la vez, pero muchas veces también necesitamos un acompañamiento posterior porque quizás nos damos cuenta que hay temas emocionales, o familiares, o energéticos con los que tenemos que trabajar.


En mi caso por ejemplo, a mí me gusta mucho recomendar después de la sesión, mira quizás si tienes un tema de linaje puedes ir con esta persona constelar o puedes ir con esta persona a terapia, es muy importante que después de la sesión tú le puedas dar un seguimiento a la información que se te dio y en ese sentido, si tú no sabes con quién acudir después de tu sesión, pídenos ayuda con todo gusto te podemos recomendar con un montón de profesionales excelentes que son parte también de alguna manera de nuestra red.


Te mando un abrazo muy grande, me alegra mucho que estés buscando estas opciones que a veces son mucho más potentes que las que tenemos a la mano y te puede dar muchísima claridad. Estamos a tu servicio!

113 visualizaciones
PROPOSITOYoutube.jpg

NEWSLETTER DE NUESTRA COMUNIDAD

Recibe nuestra agenda mes a mes, información de eventos especiales y mucho más directamente en tu bandeja de entrada. 

iconos de escuela (7).png
bottom of page