top of page
CONVERSATORIO (10).jpg

Únete a nuestras prácticas 

Todos los meses tenemos preparadas prácticas abiertas en vivo, de aportación voluntaria para que puedas asistir. Consulta cúal es nuestra próxima practica e inscribete aquí.

¿Qué preguntar en una lectura de registros akáshicos?

¿Qué preguntas deben hacerse para obtener la información más relevante y útil?


En este artículo, exploraremos algunas de las preguntas más importantes que puede hacer durante una lectura de registros akáshicos y cómo estas preguntas pueden ayudarlo a obtener una visión más clara de su vida y su camino espiritual.



Además, entiendo lo difícil que puede ser encontrar información precisa y útil sobre este tema. Mi objetivo es brindar una guía clara y concisa que permita a cualquier persona, incluso a aquellos que son nuevos en este campo, obtener el máximo beneficio de una lectura de registros akáshicos. También enfatizaré los errores comunes que se cometen al hacer preguntas durante una lectura y cómo pueden evitarse para lograr una experiencia más enriquecedora. Estoy emocionada de compartir mis conocimientos sobre este tema y ayudar a los lectores a descubrir una nueva perspectiva sobre sus vidas.


¡Descubre tu camino espiritual con preguntas efectivas en una lectura de registros akáshicos y evita errores comunes con nuestra guía confiable!

 

¿Quién esta preguntando?


¿Qué preguntar a los registros akáshicos ya sea que te vayas a hacer una lectura, o que tú misma, o tú mismo te estés leyendo tus propios registros akáshicos?


Mi nombre es Tamara Ciriza y éste post es parte de nuestro serie del Blog, llamada Akashic Basics, y quiero compartirte ésta pregunta, que mucha gente nos hace acerca de no sé qué preguntar, no sé cómo preguntar .


Te propongo que empecemos por una parte un poco más sutil, que es que te preguntes , ¿Quién está preguntando?, porque siempre el que pregunta es el que no sabe, o el que siente que no sabe, en este caso, siempre nosotros preguntamos desde el ego.


Nuestro ego, nuestra personalidad, es esta parte nuestra que encarnamos que está muy sesgada, como los caballitos estos que tienen anteojeras y que no pueden ver todo el camino. Ésta es una función que tiene el ego y no está mal, es importante que el ego pueda ser un foco y para eso el alma encarna en un ego, para poder enfocarse en algunas cosas. Pero el ego que tiene la sensación de que necesita saber más, de que necesite información, de que necesita que alguien más le diga, al mismo tiempo al tener la pregunta ya tiene la respuesta porque la pregunta y la respuesta vienen del mismo lugar.


Te lo dejo ahí para que lo puedas de alguna forma ir, como masticando a esto, porque algo que me pasa mucho cuando doy lecturas, es que al final de la lectura la persona te dice siento que todo esto ya lo sabía pero me lo confirmaste, es casi el 80% de las personas los que dicen eso, y es verdad porque en realidad esa respuesta ya la tenemos desde el momento en el que tenemos la pregunta. Pero es muy importante valorar esas dudas que tenemos, esas preguntas, todas las preguntas son válidas para los registros akáshicos .





Nuestras expectativas


A veces tenemos esta idea de que cuando preguntamos a los registros tenemos que preguntar algo muy trascendental, como ¿Cuál es mi origen?, ¿Cuál es mi esencia?, ¿Cuál es mi misión?, ¿Cuál es mi propósito?, y también son preguntas sumamente válidas. Pero algo muy importante que quiero que sepas. es que todo lo que nos sucede en la vida cotidiana, todos los conflictos que tenemos, las dudas que tenemos sobre cómo hacemos las cosas, sobre las decisiones que tenemos que tomar, son valiosísimas para el aprendizaje del alma. El alma está eligiendo a través de esas intensidades de esos conflictos, de esas sensaciones de disociación, está transitando un aprendizaje sumamente sagrado e importante.




Entonces, lo primero que te diría al formular tus preguntas es sé totalmente honesto y honesta con lo que realmente quieres preguntar, y también fíjate la carga de expectativas con la que vas hacia el encuentro con la respuesta, porque ya solamente el hecho de observar eso, te va a dar un montón de información sobre cómo estás y cómo te sientes con respecto a esos temas. Por ejemplo, si yo quiero preguntar de una relación, y me empiezo a dar cuenta que yo tengo la expectativa de que me digan ciertas cosas, yo ya puedo empezar a entender cómo me siento al respecto lo cual es muchísima ya información,



¿Porqué trabajar con preguntas?


Ahora bien, cuando nosotros accedemos a los registros, es importante todavía para nosotros como seres humanos trabajar con preguntas. ¿Por qué? Porque las preguntas lo que van a hacer son como accesos directos o llaves a ciertas partes de nuestro archivo.


Es decir Imagínate que llegas a una biblioteca gigante en donde hay miles de libros de todos los temas, y tú le dices al bibliotecario,

-Yo quiero saber acerca de los mamíferos,

y él te va a decir:

-Bueno sí pero, ¿acerca de qué mamíferos?

-No la verdad que no sé, de los mamíferos..

-Ah bueno, la sección mamíferos es toda esta.


Y lo que hace una pregunta es direccionarte hacia ese libro en particular, y es más, a esa partecita que tú necesitas recibir en ese momento.


Entonces una pregunta honesta, transparente, y bien realizada te va a llevar a la parte de tu archivo que tú necesitas recibir, con una especificidad y con una precisión mucho más afinada, que si tú haces preguntas vagas, o grandes, o incluso a veces copias preguntas de otras personas.


Es muy importante que entendamos que la conexión con nuestro archivo, ya sea que la estemos haciendo directamente nosotros, o a través de otra persona es algo totalmente personal, y como eso también lo son las preguntas. Por eso, no te quiero decir qué preguntas hacer, porque me parece que te va a restringir muchísimo el propósito que tiene una lectura.




Una lectura siempre lo que va a hacer, no importa la pregunta, o el tema, es llevarte al propósito, o al sentido que eso tiene en tu vida, y eso a ti te va a dar una perspectiva, y una profundidad de entendimiento que te va a permitir a ti desde un lugar muy autónomo decir, "ah, ok que ya entendí el sentido de este evento , de esta relación, de este pacto, de esta situación, ahora me quiero mover para allá porque ya tengo las herramientas.


Herramientas no solamente mentales , de lo que nos puede llegar de explicación, por ejemplo que te digan mira este es toda la información que tiene que ver con tu respuesta, sino que acuérdate que también cuando tú vas a preguntar en los registros, lo que estás diciendo es "estoy dispuesto a que me actualicen con mi información del alma". Esa actualización ocurre a muchos niveles, y en muchas capas, y esa actualización que También incluye todos tus cuerpos sutiles te da un sustento, y que te permite hacer ciertos movimientos y estar Clara o claro de ciertas decisiones desde otro lugar.


Algunos ejemplos de preguntas a los Registros


También entonces vamos a ver algunos ejemplos de temas que puedes encontrar y que te pueden dar mucha información desde los registros akáshicos,.


Vínculos

Uno que me pregunta mucho es el tema de las relaciones, ¿puedo preguntar por otra persona, esto violenta o no violenta el archivo del otro?. Lo primero que te digo es no, ninguna persona puede acceder a información de otra persona que no comparta el archivo con ella. Es decir qué pasa cuando tú preguntas por alguien más, tus guías se van a poner en contacto por así decirlo con los guías de la persona, y juntos van a encontrar en qué parte se comparte la información en sus archivos, y de esa información compartida, qué parte necesitas tú en ese momento, en particular para poder evolucionar el vínculo, y poder tener más información sobre ese pacto.


Entonces es muy importante el trabajo relaciones con los registros porque nos puede dar muchísima información para ver las cosas de otras maneras, para poder de alguna forma comprender los pactos de alma que hay atrás de los vínculos, eso le quita muchas veces mucha carga a las relaciones, y ayuda a que puedan avanzar.



Memoria del Alma

Otra cosa muy interesante que podemos encontrar en los registros es acerca de nuestra memoria del alma, o de nuestras vidas pasadas. Aquí hago un paréntesis, es muy común tener ese morbo o ese deseo decir que fui, quién fui en mi vida pasada, pero esto no nos da necesariamente información tan interesante, es mucho más interesante preguntar por ejemplo ¿Qué herramientas gane en vidas pasadas o qué patrones o traumas tengo de vidas pasadas que en esta vida no puedo identificar? Como por ejemplo un origen, porque quizá el origen de esa fobia o de ese trauma está en otra vida. Entonces esta parte de siempre ir hacia el sentido, y hacia el aprendizaje, para mí es la clave de una buena pregunta los registros.


Plan de encarnación

Otro aspecto muy interesante que podamos ver en nuestro en nuestros archivos akáshicos es acerca de nuestro plan de encarnación para esta vida, para qué elegir el lugar en donde elegí nacer, la época, para que elegir los padres, que vengo a aportar a mi linaje, qué heredo de mi linaje y cómo se relaciona con lo que yo ya traigo de vidas pasadas, que vengo a aportar como servicio, todas estas son temas que están en nuestro archivo del alma.




Escencia del Alma

Otro tema muy interesanteque se asemeja al tema del origen es la esencia del alma, ¿ Cuál es mi esencia del alma?, ¿Cuáles son esos dones naturales y esa huella digital que solo yo vengo a compartir?, y así como esto yo te propongo que cuando vayas a hacer tus preguntas, te tomes un espacio y un tiempo para realmente conectarte contigo, y ver Honestamente en tu vida ahora en este momento qué está pasando porque esos temas presentes van a ser los más importantes para ti, y van a abrir aunque parezcan a veces muy sencillos o puedan ser conflictos , muy pasajeros, a veces nos dan una información mucho más potente que preguntas como estándar.


Si eres lector,

Otra cosa que te recomiendo también es que si eres lector o lectora de registros, cada tanto te sientes abras tus registros y preguntes a tus guías , ¿Cuáles son las preguntas importantes para mí? Porque a veces uno piensa que las preguntas importantes son unas, cuando en realidad son otras, e incluso recibir guía sobre las propias preguntas es muy interesante.


Recapitulando: Claves

Espero que esto te haya servido, creo que acá las claves más importantes serían hacer preguntas precisas preguntas honestas, preguntas claras . También podes si estás yendo a consulta con alguien, no necesitas restringir la información o comprobar que la otra persona te diga cosas sin decirle, tú puedes explicar tu situación y pedirle al lector o a la lectora que te ayude a formular una buena pregunta.


Espero que esto te haya servido, si te gusta esta información por favor compártela, porque también eso a nosotros, como escuela y como comunidad, nos sirve para seguir generando este contenido que va nutriendo toda esta información que hay sobre los registros akáshicos.


Si te gusta aquí estamos, contáctanos, ha sido un placer, hasta los próximos posteos, vamos a seguir compartiendo mucha información sobre esta sabiduría akáshica!












508 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
PROPOSITOYoutube.jpg

NEWSLETTER DE NUESTRA COMUNIDAD

Recibe nuestra agenda mes a mes, información de eventos especiales y mucho más directamente en tu bandeja de entrada. 

iconos de escuela (7).png
bottom of page